FANDOM


Asuha Sena Kanaka es la madre de Koyomi Hare Nanaka.

HistoriaEdit

MangaEdit

La madre de Koyomi hace una aparición en Act. 12 de la serie. Es vista en un flashback diciéndole a una joven Koyomi que su padre está en su planeta natal. Se menciona de vez en cuando desde entonces.

AniméEdit

Es mencionada en ¡Jugar al Mahjong es Bravo! cuando Koyomi se queja de tener que usar nada más que una serpiente después de perder con Fukuyama.

Su primera aparición es en ¡La Tarde de un Día Soleado es Bravo!, donde es vista en un flashback que dice Koyomi sobre su padre. Hace una breve aparición en ¡Ir a Seiren es Bravo! donde la marca en su cabeza brilla confirmando que el padre de Koyomi todavía está cerca.

TrivialidadesEdit

La marca en la frente de Asuha es como la marca en la frente de Miharu Sena Kanaka; quien lleva la marca encontrará el verdadero amor en un lugar lejano. En el caso de Miharu, la marca también le permite abrir portales entre Seiren y la Tierra. También se muestra que Koyomi, a pesar de no tener marcas en su frente, también puede abrir puertas entre Seiren y la Tierra. Categoría:MujeresCategoría:Seirenitas

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.